Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

US$1,130 bastarán para satisfacer las fantasías sexuales de sus fans. Un muñeco rubio, de tez blanca muy parecido a Justin Bieber ha salido a la venta. ¿Comprarías uno?




El joven canadiense, descubierto en Internet, ha hecho millones de fans alrededor del mundo. Baby fue uno de los sencillos que elevó su fama y postulando su video entre los más vistos de YouTube en el 2011, superando así a Bad Romance de Lady Gaga.

Las Bielebers, sus fans, le han demostrado su cariño y aprecio al joven cantante. “Se vuelven locas” dicen por ahí.

El muñeco sexual

Con un metro y sesenta centímetros, Justin Bieber ahora es figura de la fantasía de sus fans. Rubio y con el abdomen plano simula al Bieber del video Baby. El muñeco no fue creado en base a este artista, sino que muchas de sus fans aseguraron que era idéntico a Bieber. ¿Tú qué crees?

Claro, las similitudes son demasiadas por lo que las fans llegaron a esa conclusión.

Un sitio web de China lo lanzó al mercado y su descripción indica “puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible”, pero eso no es todo, también se puede elegir el tamaño del pene.







Los muñecos sexuales

Puede ser un fetiche, otros la llaman parafilia, pero la realidad es que en la actualidad, aún se consideran tabú. La psicóloga Daniela Rivera indica que los hombres son los que más adquieren muñecos sexuales. Se vuelve una adicción y cortan toda posibilidad de intentar tener una relación formal con otra persona, ya que según ellos, la muñeca sexual satisface todos sus deseos.

“Es muy común que los hombres adquieran estas muñecas y lo hacen por algún rechazo constante de mujeres o bien, por ser demasiado tímidos para hablar con una mujer y prefieren la intimidad con algo que solamente le dé placer”.




Según Rivera, las mujeres que usan muñecos sexuales son escasas, las hay pero de una manera más reducida. “Por lo general, los muñecos sexuales tienen una apariencia de modelos (por más plásticos que se vean) y bastantes mujeres sueñan con tener un hombre así: cuadritos, blanco, rubio, de ojos claros y mejor si es extranjero. Nadie llena sus expectativas y por eso los adquieren”.




El muñeco sexual “Justin Bieber” ha alterado las redes sociales y más con sus fans. Ahora, la pregunta del millón: ¿comprarías uno?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte