El famoso vino internacional “Casillero del Diablo” ha lanzado una nueva edición especial, en homenaje a Guatemala.
Distribuidora Marte donará Q10 por la compra de cada botella de esta Edición Especial a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán, para que pueda seguir apoyando al lago con sus distintas actividades para conserva y rescate del mismo.
La llamativa etiqueta de la edición especial Guatemala Casillero del Diablo logra crear una representación del colorido y magia del Lago de Atitlán, donde destaca la ilustración de nuestra ave símbolo nacional, El Quetzal, el Pato Poc; asimismo, el lago y los volcanes que lo rodean.
El Lago de Atitlán es de los atractivos turísticos más hermosos de Guatemala, pero también es la fuente de agua para, por lo menos, 300 mil personas que viven en su cuenca; además, es una de las principales fuentes económicas. Sin embargo, el lago está perdiendo la batalla contra la contaminación.
Pedro Lamport, presidente de Distribuidora Marte, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de dar vida a esta iniciativa, que no solo trata de conmemorar al Lago de Atitlán en esta edición especial en Guatemala de Casillero del Diablo, sino de generar conciencia en los guatemaltecos para la conservación del lago”.
Elias Selman, Market Owner de Concha y Toro, mencionó: “Nos sentimos tremendamente orgullosos de este solidario proyecto que lanzamos en conjunto hoy con nuestro socio y amigo Marte, S.A., Casillero del Diablo, a pesar de vender más de 5.5 millones de cajas en el mundo, lo que equivale a dos botellas por segundo. Lo que se quiere es generar un impacto no solamente económico, sino poder influir positivamente en las personas”.