Mini ha sido una perrita valiente, con suerte de tener a personas que se han encargado de su cuidado. Todo esto, luego que el 24 de diciembre de 2019, un hombre le metiera un mortero en su hocico, el cual explotó y le fracturó la mandíbula, además de dejarle serias quemaduras.
Mini pasó por el proceso de recuperación, una operación y fijadores externos para detener su mandíbula. También estaba embarazada cuando sucedió el atroz hecho y debido a los tratamientos sus cachorros no sobrevivieron.

Durante un tiempo estuvo deprimida, sin embargo, ya le dieron de alta del hospital, le retiraron los fijadores externos y está lista para buscar un nuevo hogar.
Te puede interesar: Queremos justicia por Mini, la perrita a la que un desalmado le puso un mortero en su hocico
Huellitas de la Calle ha publicado en sus páginas oficiales la información de cómo solicitar el formulario para su adopción y cuáles son los términos que han colocado para cuidar a la valiente perrita.

“Hoy iniciamos el proceso de adopción de Mini y nos da tristeza saber que ya no estará más con nosotros, a la vez nos da mucha satisfacción ver cómo ella ha luchado por sobrevivir, sentimos mucha gratitud con todas las personas que se desbordaron para apoyar de una y otra manera, y no nos dejaron solos, personas, empresas y hasta del extranjero nos brindaron ayuda. Sin duda, nada de esto sería realidad sin ese apoyo… Hoy, iniciamos el proceso de adopción, si todo sigue bien Mini será entregada a su nuevo hogar el domingo 9 de febrero, en Pasos y Pedales. Queremos iniciar a calificar familias para decidir el hogar hacia donde irá Mini… Deseas adoptarla puedes solicitar formulario vía inbox”.
Te puede interesar: Mini se está recuperando del mortero en su hocico, pero sigue deprimida y no come

Mini es una perrita con muchas ganas de vivir con una familia que la ame y cuide. Pero, deberá pasar cierto tiempo para su adaptación y que vaya conociendo a su nueva familia.