Fortnite les da un susto a sus usuarios para anunciar nueva temporada imagen

El famoso juego de batalla ha mantenido con expectación a sus usuarios, tras volver a uno de sus modos de juegos principales en un agujero negro.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Un agujero negro que tomó la pantalla del reconocido juego de batalla, Fortnite, hizo entrar en pánico a los millones de jugadores alrededor del mundo. Sin embargo, todo se trató de una campaña para mantener expectantes a los usuarios por una nueva forma de jugar.

Como es costumbre en el videojuego de Epic Games, Fortnite, hay ciertos eventos que hacen que miles de usuarios alrededor del mundo se conecten en simultáneo. Sin embargo, el final de la décima temporada del juego ha dejado un agujero negro en las consolas de los jugadores.

Aunque parezca un simple juego en línea, en el que debes disparar y construir, Fortnite Battle Royale ha logrado eventos masivos online que reúne a millones de personas conectadas a través de diversos dispositivos y una historia que lleva hasta 10 temporadas de desarrollo. Durante el juego, hasta 100 usuarios se pueden conectar dentro de un mismo mapa y participar dentro del mismo. Para este modo de jugar, Fortnite acostumbra despedir una temporada con una lluvia de meteoritos, un cubo gigante que volaba alrededor del mapa y que atacaba a quienes le disparaban o el lanzamiento de un cohete que resaltaba su construcción en el mapa y que su despegue provocó una grieta en el cielo del juego.

Este último resultó, de cierta manera, en la culminación de la décima esta etapa del juego. Fortnite invitó a sus jugadores a conectarse para un evento llamado “El Fin”, donde otro cohete volvió a ser lanzado, pero esta vez no solo creo más grietas en el cielo, sino formó un agujero negro.

Las grietas también produjeron que un meteorito se estrellara contra el mapa y, mientras millones de usuarios eran expectantes del momento culmine de la temporada, todo se transformó en un agujero negro que tomó por completo la pantalla. La oscuridad y el siniestro fenómeno no solo se apoderó del juego, sino las cuentas oficiales en Twitter de Epic Games y Fortnite resaltaron con portadas de color negro y la frase “este es el fin”. Por otro lado, las cuentas fijaron un tuit con una transmisión en vivo del agujero negro.

Video: MerisStation

El pánico de los usuarios

Lo peor empezó a pensarse entre los jugadores. Algunos consideraban el cierre total del videojuego. Con una mirada perdida, algunos usuarios de consolas fueron captados por las cámaras, cuyas fotos resaltaron entre las redes sociales.

Las burlas y los memes no se hicieron esperar, en especial por aquellos rumores del fin del juego y las personas que habían invertido grandes cantidades de dinero para poder mejorar a sus personajes y avatares.

Por otro lado, diferentes teorías empezaron a surgir alrededor de la curiosa campaña del juego. “Parece que otra compañía compró el juego y habrá que esperar” llegó a resonar entre las publicaciones de las redes sociales.

Pero, además de la locura generada por el agujero negro, un video filtrado pudo resolver el misterio de manera dramática. El anuncio de la temporada 11, un nuevo mapa y formas de jugar comenzó a circular en Twitter. El video comenzó a ser eliminado por violar las normas de Copyright, pero tranquilizó a todos aquellos que habían invertido dinero en la plataforma.

Mientras llega el estreno de la nueva temporada, la cuenta oficial en Twitter de Fortnite mantiene una transmisión en vivo del agujero negro que tomó los dispositivos de los jugadores, además de haber cambiado su portada y foto de perfil por un fondo negro y el reconocido agujero.

 

 ¿Te gustaría probar el juego en esta nueva temporada?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte