La tercera temporada tuvo 40.7 millones de cuentas que estuvieron viendo la serie en los primeros cuatro días desde su estreno.
18.2 millones de esas cuentas terminaron de ver la tercera temporada. La cuarta temporada de Stranger Things se ha confirmado oficialmente el 30 de septiembre.
Su estreno podría ser en diciembre de 2020, ya que al final de la tercera temporada los Byers y los Wheeler hablan de la posibilidad de pasar juntos la Navidad.
Cada estreno de temporada ha coincidido con la temática de fechas estadounidenses, Halloween y el 4 de julio, respectivamente.
“Tratamos de tener conversaciones con los guionistas para asegurarnos de que estamos yendo en la dirección adecuada”, explicó Ross Duffer. “No sabemos mucho, pero sí cuáles serán las cosas principales (que sucederán la próxima temporada). Al final de la temporada dos sabíamos lo que iba a pasar con Billy, que estarían unos rusos (en la temporada tres). Desconocíamos que habría un centro comercial y ese tipo de cosas, pero sí lo principal. Y, ahora se trata de rellenar con los detalles”, añadió, al aclarar que la temporada cuatro sería diferente a la tercera.
Los hermanos Duffer aseguran que en la cuarta temporada la trama podría realizarse fuera de Hawkins.
Hay recordar que los Byers se mudaron fuera de su casa en Indiana. Y al final de la serie, vemos una cárcel soviética en la que hay un Demogorgon y un misterioso preso americano. ¿Qué piensas que sucederá?
“Si asumimos que va a haber una temporada cuatro, naturalmente la cuestión de quién es el americano de esa celda y también qué están haciendo con el Demogorgon es un avance de lo que está por venir”. “Obviamente es algo que va a tener un gran papel en una potencial temporada cuatro”, añadió Ross Duffer, en la misma entrevista.
La cuarta temporada de la serie se anunció por medio de un tuit: “Ya no estamos en Hawkins” y que confirma que entre la mudanza de los Byers y la trama soviética, el centro de la acción en la serie se va a alejar del pueblecito de Indiana. Menos mal porque está claro que los vecinos de Hawkins se merecen un respiro.
Los hermanos Duffer
Tras el éxito de su ópera prima, los hermanos Duffer han firmado un nuevo acuerdo con Netflix para trabajar las nuevas series y películas originales.
“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things. Estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros suscriptores les encantarán. No podemos esperar a ver lo que los hermanos tienen en el baúl cuando salgan del mundo del Upside Down”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.
No será la última vez que veamos la creatividad de estos hermanos en la pantalla chica o quizás algún día en la pantalla grande.