Michelle Cruz junto a su esposo Herberth Rabanales buscaban las mejores argollas de matrimonio. Compraron unas en Miami, pero no cumplían sus expectativas, entonces continuaron con la búsqueda y se encontraron con Joyas Exclusivas. Acordaron su cita y recuerdan con emoción lo que ahí vivieron.
Michelle y Herberth no solo diseñaron sus argollas, sino las fabricaron. El equipo de Joyas Exclusivas les apoyó durante el proceso, en el que disfrutaron cada paso y mientras el fuego fundía los anillos ambos confirmaron cuánto estaban comprometidos para el paso que darían. Hoy son un matrimonio feliz, en el cual la comprensión es uno de los elementos principales en su hogar. Al hacer sus argollas juntos reafirmaron su amor.
La Experiencia de Amor Exclusivo consiste desde el proceso en el cual las parejas seleccionan sus argollas de matrimonio y anillos de compromiso hasta la fabricación personalizada de los mismos. Este es un momento único e inolvidable en el que cada pareja disfruta de esa nueva etapa de vida al fundir su amor en uno solo.
“Queremos dar a conocer un nuevo espacio diseñado para la atención personalizada del diseño y fabricación de joyas únicas y exclusivas. Además, se brinda la mejor orientación para elegir la joya perfecta”.
Joyas Exclusivas tiene más de 25 años de experiencia en el mercado con diseños exclusivos y de alta calidad. Su misión es dedicarse a la venta y fabricación de joyería fina de oro, plata y otros metales con base en cada necesidad del cliente. En abril de 2019 abrió un nuevo espacio en el Centro Comercial Miraflores, en donde las parejas podrán vivir una experiencia de amor.
Con esta experiencia Joyas Exclusivas busca promover valores importantes como lo son la familia y el matrimonio.