Llegó a una sesión de fotos y gracias a su físico, el público femenino lo pidió para que trabajara allí.
Esta historia es el claro ejemplo de cómo una foto en redes sociales y la solicitud de varias personas puede llevarte a que un restaurante te contrate por un día.
El restaurante Ay Carmela, ubicado en Mixco, se caracteriza por la excelente comida, la temática del negocio y, además, por ofrecer sesiones de fotos gratis en el lugar. Gracias a esto, un joven logró trabajar por un día como recepcionista, mesero y cocinero.
Santiago siguió los requisitos y solicitó una sesión de fotos junto a su hermano. Después de unos días, la página subió las imágenes en sus redes sociales como una publicación normal, invitando a sus clientes para que se animen a solicitar dichas sesiones, sin imaginar que las fotografías se harían virales entre muchas jóvenes a quienes les gustó el físico del visitante.
Vimos muchas solicitudes en nuestras redes para que lo contratáramos. Para nosotros, lo principal es consentir a nuestros clientes, así que lo contactamos y contratamos por un día”, dijo Estuardo, socio del negocio.
Por medio de las historias de Instagram y otras publicaciones, Ay Carmela dio la noticia de que Santiago iba a ser contratado. Las respuestas no tardaron en llegar, por lo que el negocio llegó a su máxima capacidad, todo por esta curiosa contratación. La mayoría de las comensales llegó, únicamente, para comer y ser atendidas por el joven.
Fue impresionante la respuesta de la gente, no sabíamos que esto iba a impactar tanto; nos agrada complacer a nuestros clientes, pero principalmente ayudar a los jóvenes con varias oportunidades”, añade Estuardo.
Mira el resumen en este link: https://www.instagram.com/p/ByTBtYll8ep/