José Jorge Arzú, desde los seis años ha tenido interés por la música. Participaba en shows de talentos y destacaba en el colegio en las distintas actividades artísticas. En su hogar, le inculcaron valores y principios, pero ante todo poder cumplir un sueño.
Durante la adolescencia desarrolló diversos talentos que lo encaminaron a cantar en el género urbano. Se graduó de Administración de Empresas en la Universidad Rafael Landívar y aunque no se dedicaba a la música en ese tiempo, nunca dejó de practicar.
Fue en el 2015, cuando grabó por primera vez en un estudio y desde ahí empezó a hacer canciones. Su primer sencillo fue Dale Mami, el cual surgió mientras caminaba por las calles de Panamá y en tan solo 45 minutos terminó de grabarla.
En el corto tiempo que lleva de carrera, Jay La Maravilla, ha tenido oportunidades de cantar con artistas nacionales e internacionales. Actualmente, cumplió uno de sus sueños al cantar junto a Randy y Casper, artistas del mismo género.
Cada día su grupo de fans de los distintos países como Guatemala, El Salvador y Colombia ha crecido, logrando que su música llegue a más lugares. A finales de febrero de 2019, estará lanzando su primer disco, el cual constará de 14 canciones.
Actualmente, Jay La Maravilla, continúa escribiendo letras para sus nuevos sencillos inspirados en acontecimientos o lecciones de vida. Hoy, este artista nacional está logrando atravesar fronteras con su carisma y talento, pero lo que siempre tiene claro que luchar por los sueños no tiene límites.