Eyespop encontró la manera de hacer algo distinto en el país, dos guatemaltecas crearon un espacio en el que todos los visitantes interactúen entre sí y gocen una experiencia inolvidable. Son 75 días en los que se podrá disfrutar del colorido y original lugar. Con cuatro distintos escenarios dedicados a la diversión y las fotografías.
Eyespopland es un lugar de 340 metros cuadrados, en los que desde el inicio del recorrido se encuentran los escenarios perfectos para comenzar a tomar fotografías. El objetivo es darle una experiencia única y nunca antes vista a los visitantes. El primer escenario que se encuentran es la piscina de ojitos, seguido por el cuarto de Eyespop gigantes, el tercero es una selva donde los visitantes podrán columpiarse y el último tiene saltarines.
El lugar está diseñado para que en los pasillos que conectan a los diferentes escenarios también se aprovechen para las fotografías, pues tienen temas distintos en los que se puede interactuar. En Eyespopland, la creatividad de cada visitante aumentará mientras se encuentra en el recorrido.
El trayecto incluye helados ilimitados y se podrá disfrutar de los mejores sabores que Eyespop ha seleccionado para todos sus visitantes. Así que, mientras las personas caminan por los coloridos escenarios podrán degustarlos. Al completar el recorrido, se ofrece una giftshop, con productos originales hechos por emprendedoras guatemaltecas, también para llevar a casa tendrán a la venta los helados.
Eyespopland abre sus puertas desde el jueves 30 de agosto hasta el 15 de noviembre en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Y otra sorpresa más, el primer día es gratis para los visitantes.
A partir del 31 de agosto, la entrada tendrá un costo de Q75, los tickets se pueden adquirir en eyespopland.com, Todoticket, kioskos de Eyespop La Noria, Eyespop Pasaje Naranjo y Eyespop de Miraflores o también se pueden comprar en el lugar del evento ubicado en ciudad Cayalá.
El recorrido se hará con un grupo máximo de 10 personas y se recomienda comprar antes la entrada para poder reservar el espacio y la hora.