La mayoría de nosotros espera la Semana Santa con ansias, para muchos se trata de una semana de retiro, oración y duelo por la muerte de Cristo; para otros una simple semana de vacaciones para recobrar las energías y regresar al trabajo con la mejor actitud.
La playa, Antigua Guatemala o el Lago de Atitlán son tres de los destinos más visitados por los guatemaltecos, otro tanto decide salir del país, especialmente a playas por el inicio del verano.
Lo cierto es que nunca es tarde para tomar en cuenta algunas ideas para hacer nuestras vacaciones más amenas. Aquí algunas de ellas:
1. Arsenal de snacks: seguramente a donde vayas encontrarás tráfico. Te recomendamos que prepares un bolso con botanas y algunas cosas de tomar para la larga espera, en especial al momento de intentar salir de la ciudad.
2. Lleva contigo una cangurera: sabemos que en Guatemala es un tanto peligroso, en especial en épocas festivas. Si vas a asistir a alguna procesión trata de no llevar mochilas o bolsos, te recomendamos que utilices una cangurera para guardar tus tarjetas de crédito, efectivo, celular y tus documentos de identificación.
3. No olvides tus audífonos: recuerda que la música puede curar todo mal rato. Estos no solo te van a servir mientras llegas a tu destino sino también cuando estés en él. Qué rico es tomar un poco de sol o pasar un atardecer con nuestras piezas favoritas ¿no?
4. Batería externa, tu mejor compañera: en especial si vas a ir a alguna playa virgen, bosque o selva tropical, te recomendamos que lleves una batería externa contigo para poder mantener tu celular cargado por cualquier emergencia, y por supuesto, para que puedas sacar buenas fotos.
5. Una muda de ropa cerca de ti: ¡nunca sabes si puede ocurrir un apocalipsis zombie o el fin del mundo! No olvides llevar una muda extra fuera de tu maleta y cerca de ti para que en cualquier emergencia o accidente, puedas llevarla contigo.
Estamos seguros que si tomas en cuenta todos estos consejos, tus vacaciones serán todavía mejores.
¡Qué disfrutes al máximo tu Semana Santa!