Trabajar en equipo es parte fundamental de todo proceso. En todo trabajo es necesaria la participación y el compromiso de varias personas para que sea hecho de manera exitosa. Entre ellos, destacan las grandes producciones cinematográficas.
Cientos de personas, entre ellos actores, guionistas, extras, productores y demás, unidos por crear un filme del cual puedan sacar una buena taquilla o incluso un reconocimiento. Sin embargo, y como en todo grupo de trabajo, hay uno con un pésimo carácter.
Las estrellas de Hollywood no se salvan. Muchos serán recordados más por su actitud que por su habilidad para actuar. Peleas, adicciones, ego, entre otros han llevado a estos actores a ser la persona menos querida del set y con quien nadie quiere trabajar.
Lindsay Lohan
Aquella inocente y dulce niña que fascinó a muchos con su actuación en Juego de Gemelas se convirtió en solo un triste recuerdo. A Lohan no le sentó para nada bien la fama, volviéndose una de las princesas de la discordia de Disney.
Varias estancias en rehabilitación, múltiples arrestos por conducir en estado de ebriedad y en posesión de drogas le han dado muy mala fama. Además, se sabe que suele retrasarse por horas a las grabaciones, lo que provoca que no sea bien recibida en algunos sets.
Charlie Sheen
Uno de los pocos actores que se daban el lujo de no tener que actuar para ser un personaje. Si alguna vez viste Two and a half men seguro recordarás a Charlie Harper. El cantautor de jingles para niños que era un borracho mujeriego y que prácticamente toda la serie lo vimos con un vaso de whisky acompañado de una chica nueva.
Fuera de cámaras, Sheen hacía lo mismo. Pasaba en estado de ebriedad durante las grabaciones, adicto a la pornografía y siempre acompañado de prostitutas lo llevaron al fondo. No solo fue echado de la serie que protagonizaba y reemplazado por Ashton Kutcher, sino también contrajo VIH positivo en 2015.
Bruce Willis
No solo es duro de matar sino también es duro de actitud. Según el actor y director, Kevin Smith, Willis es “un amargado y un infeliz”. Ambos compartieron set en la película Cop Out y según Smith, la actitud del actor fue muy pesada de comienzo a fin y que era una “pesadilla”.
También quedó fuera de “The expendables 3” tras las declaraciones de Sylvester Stallone al nombrarlo un “vago y codicioso”. Según se sabe únicamente hace lo que le apetece, cuando él lo decide y con quien quiere, sin tener en cuenta a los que tiene a su alrededor.
Mel Gibson
Tachado de antisemita, misógino y homofóbico, Mel Gibson ha tenido altos y bajos durante sus actuaciones y periodos de dirección. Son varias las ocasiones, en las cuales el actor se refería a la comunidad judía de forma despectiva. Incluso, al ser arrestado por conducir ebrio, Gibson pasó todo el camino hacia la estación gritando que los judíos habían inventado el holocausto.
Amenazó de muerte a un crítico simplemente porque no le gustó su película, destrozos en propiedad privada y agresiones contra una periodista israelí son algunos elementos que llenan su lista negra de acciones. Sin duda, uno de los actores que más enemigos se ha ganado dentro de la industria.
¿Tú cómo te comportarías si fueras actor o director? ¿Cómo reaccionarías si te toparas con un compañero de trabajo así? ¿A quién agregarías a esta lista?
Si te gustó esta nota te recomiendo también: Larry Nassar: el monstruo que abusó a más de 140 niñas por dos décadas.
Fuentes:
El País
Ranker
Vix