La sastrería, un orgullo guatemalteco
Hace 35 años aproximadamente, Flavio y su hermano se mudaron a Estados Unidos. Comenzaron trabajando para varias compañías de ropa, pero al percatarse de su experiencia y su gusto por la confección, decidieron fundar su propia sastrería. La historia comienza en un cuarto pequeño y se convierte en uno de los grandes orgullos guatemaltecos.
Talento reconocido
Newbury Tailoring es su nombre, y está ubicada en Newbury Street en Boston. Elegida, por la revista Details como “una de las mejores de Estados Unidos”, añadiendo que ha sido elegida siete veces en la edición anual The Best of Boston de Boston Magazine.
Flavio y Brady
Flavio comenta que le ha confeccionado a Tom Brady varios tipos de prendas, entre ellas: camisas, pantalones y trajes de gala que en diversas ocasiones ha lucido momentos previos a los partidos.
“Ahora consideramos a Brady más que un cliente, un amigo. Él siempre nos ha tratado con mucha familiaridad y respeto, nos ha abierto las puertas de su casa e incluso de su recámara, donde está su guardarropa, para tomarle las medidas” afirma Flavio.
Más clientes famosos
- El beisbolista de los Red Sox David “Big Papi” Ortiz y su esposa.
- Julian Edelman de los Patriots de Nueva Inglaterra.
- Exentrenador de los Celtics, Doc Rivers.
- Funcionarios del gobierno.
- La jueza Marianne B. Bowler.
Este es uno de los emprendimientos guatemaltecos que nos hace sentir orgullosos, y al mismo tiempo, incentiva a prepararnos en lo que nos apasiona y emprender el viaje de la vida.
Fuente: El Mundo