Para nadie es un secreto que el boxeador Floyd Mayweather es uno de los personajes más polémicos en el deporte mundial. Está listo para volver a subir al cuadrilátero, hacer de las suyas pero ¿qué tal si damos un pequeño repaso por al menos cinco escándalos en los que haya estado involucrado? …será una tarea sumamente fácil.
¿Te gustaría ser entrenador? ADRIÁN BOBOC, EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA GIMNASIA EN GUATEMALA
CINCO
Comencemos con sus conflictos intrafamiliares. En 2002, 2004 y 2010 fue acusado por golpear a su novia. Debido a este problema y su reincidencia tuvo que cumplir terapia con psicólogos, pagar varias multas y soportar algunas suspensiones que por ley le fueron impuestas. ¡Búscate un peleador de tu tamaño!
¡No puedes perderte este video!
CUATRO
Los problemas maritales le acompañaron por años. En mayo de 2014, nuevamente su vida personal se volcó a las portadas. El rapero T.I. lo enfrentó tras fuertes rumores que aseguraban haber visto al boxeador con Tameka Harris, pareja del músico en aquel momento. La infidelidad lógicamente no fue tomada nada bien… lo irónico es que se confirmó que todo había sido una mentira.
También podemos hablar del Milan: ES MOMENTO DE TENERLE FE AL MILAN, EL MODELO ITALIANO QUE REGRESÓ A LAS PORTADAS
TRES
El ego de Floyd también lo ha llevado a una áspera relación con sus aficionados. En reiteradas ocasiones ha alardeado de sus millones y ostentosas casas, automóviles de lujo, yates y mucho más. Incluso sus ínfulas de grandeza han sido un gancho al hígado para sus seguidores que han preferido verlo únicamente en competencia.
¿Quieres ver sus mejores knockouts?
DOS
En 2016, Money realizó una fiesta privada en su mansión, ubicada en Estados Unidos. El mismo boxeador grabó un video junto a varias bailarinas exóticas y lanzando billetes de cien dólares al aire. Su publicación se viralizó de forma inmediata en redes sociales y claro, cuando la prensa le preguntó sobre aquel episodio reaccionó como muchos esperábamos…sí, de forma violenta y sarcástica.
UNO
La última de este conteo, pero claro no de su carrera, fue en 2015 cuando se enfrentó a Manny Pacquiao en la denominada “Pelea del Siglo”. El espectáculo estuvo lejos de la expectativa, pero lo que sucedió después agregó un poco de sabor al insípido momento. Se presume que el norteamericano consumió una mezcla de sustancias, que pese a no estar del todo prohibidas, una gran dosis puede alterar el rendimiento de un competidor convirtiéndolo en un acto ilegal. Su “trampa” llegó a las altas esferas. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos lo exoneró de las acusaciones, pero el hecho quedó grabado en la mente de los seguidores. No solo hizo de menos al filipino con comentarios racistas, también lo humilló ganándole sin la certeza de haber sido una pelea justa.
¡Empodérate mujer! MANDY JOHA EMPODERANDO A MUJERES A TRAVÉS DEL JIU JITSU
Floyd ha hecho historia en el deporte y espera seguir cosechando triunfos. Por su lado, la prensa estará atenta a lo que haga porque seguro pronto nos muestra nuevamente su escandalosa faceta.
Y así se pierde el control…
¿Eres de los que lo odian o quienes lo aman?