¿Has calculado cuánto puede gastar un futbolista para el día de su boda? Varios han tirado la casa por la ventana y si hacemos la conversión a quetzales la cantidad es inimaginable.
10. David y Victoria Beckham
La boda se celebró hace casi 18 años y pese a todos los pronósticos, formaron una familia ejemplar. Durante la ceremonia la ex Spice Girl utilizó una corona de oro blanco que costó US$160 mil y un vestido de la marca Vera Wang, ¡imagina el resto de la factura!

9. Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Aunque Iniesta es un crack a nivel mundial, es una persona muy humilde. Sin embargo, eso no se reflejó el día de su casamiento. Se llevó a cabo en el Castillo de Tamarit, frente al Mar Mediterráneo. Los organizadores pagaron un fuerte contingente de seguridad que controló el acceso incluso a las calles aledañas al castillo y el elegante restaurante donde finalizó la velada.

8. Antoine Griezmann y Erika Choperena
El referente del Atlético de Madrid junto a la madre de su bebé Mía se casaron en junio de 2017 nada más y nada menos que en el Palacio de Galiana, un lugar reconocido por su elegancia y exclusividad. Sus privilegiadas vistas en Toledo lo hacen uno de los sitios más caros para la celebración de cualquier evento.

Te invito a leer también: PIN PLATA SUEÑA CON REGRESAR AL CLUB DE SUS AMORES
7. Diego Maradona y Claudia Villafañe
¡Mil doscientos invitados en Luna Park! Todo el mundo habló sobre la boda en el estadio techado más grande de Buenos Aires. La prensa en 1984 la catalogó como caprichosa y ostentosa. Veintinueve camiones transportaron 4 mil plantas que decorarían el lugar para el magno evento, un efecto de cascada, tarima y comida extravagante vistieron la boda.

6. Álvaro Morata y Alice Campello
La boda se celebró recientemente en Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo y también de las más caras. La ceremonia religiosa fue en la iglesia del Redentor en la isla de Giudecca. Todos los detalles de la fiesta fueron lujosos y cantaron junto a Taburete, banda revelación en Madrid.

5. Víctor Valdés y Yolanda Cardona
Después de 10 años de relación y tres hijos en común, la pareja dio el sí definitivo. La ceremonia se celebró en la Iglesia de Santa María Reina de Barcelona con amigos y familia de ambos. Aunque se ajustaron a una lista de personas realmente cercanas, todos los detalles fueron extremadamente lujosos y modernos.

Te podría interesar: SOY AFICIONADO Y ASÍ VIVO UN FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL
4. Carlos TÉvez y Vanesa Mansilla
Maratónica. Así es como se recuerda la boda del astro argentino. Fueron cuatro días de celebración con más de 300 invitados que se hospedaron en hoteles de lujo, disfrutaron de hermosas vistas a la orilla del mar en Argentina y Uruguay, además se trasladaron en pomposos barcos. ¿Te imaginas correr con todos estos gastos?

3. Wayne Rooney y Coleen McLoughlin
En Europa nadie ha logrado superar el festejo de Rooney, futbolista inglés. Junto a 64 invitados disfrutaron de una residencia del siglo XVII que pertenecía a la realeza en Italia. La boda duró tres días y los gastos ascendieron a 8 millones de euros.

2. Mauro Icardi y Wanda Nara
El amor se celebra a lo grande y el argentino Mauro Icardi lo sabe muy bien. No escatimó en los gastos para su boda y la celebraron en el exclusivo palacio Sans Souci en Berlín junto a 200 invitados. Contaron con arañas de cristal en su pista de baile, pantallas LED, cabina de mensajes y un show especial de la banda Arándanos. Más de medio millón de dólares en una noche.

Ingresa a: GUIDO ABDALLA, UN KARATECA GUATEMALTECO ¡DE ORO!
1. Lio Messi y Antonella Roccuzzo
La pareja argentina contrajo nupcias el 30 de junio de este año. La ceremonia religiosa fue en su ciudad natal y se planificó bajo extremas medidas de seguridad. Solamente los invitados circularon por las calles aledañas al lugar. La boda se celebró al estilo de Las Vegas y con comida típica de Rosario, Argentina. A la ceremonia asistieron los amigos cercanos del jugador, en su mayoría del FC Barcelona y se viralizó por la agradable velada que compartió el astro junto a personas especiales.
