¿Cómo es tu equipo favorito? ¿Poderoso, sabio inversionista…suertudo? ¿Te gusta el fútbol italiano? Ahora hablaremos un poco de lo que hizo el Milan. La historia cambió, el equipo regresó al ojo del huracán. Bien dicen que donde hay asiáticos, hay bamba.

Después de muchos años de pasar desapercibido, el Milan volvió a ser el centro de atención. Su gran inversión para la siguiente campaña genera ilusión para sus seguidores y vaya que en Guatemala tienen a fieles aficionados que esperan lo mejor de esos descomunales pagos.
Tienes que conocer esta historia: MANDY JOHA EMPODERANDO A MUJERES A TRAVÉS DEL JIU JITSU
¿Sabías que Ronaldinho vistió los colores del Milan?
Todos prestan particular atención a lo que se vive entre Real Madrid y Barcelona, pero en esta ocasión no fue así. Los diablos se robaron las cámaras.
Desde el día en que se oficializó la noticia todo cambió. Silvio Berlusconi se rindió ante la asfixiante deuda y le trasladó el equipo a un grupo de inversionistas chinos que desembolsaron 740 millones de euros, como quitándole un cabello a una peluca. Li Yonghong es ahora el boss.
¿Te gustan las historias de camisolas? CINCO LLAMATIVOS UNIFORMES EN LA COPA ORO 2017
Berlusconi dejó atrás una extensa historia en el fútbol italiano, acompañado por 29 trofeos entre scudettos, Champions y mundial de Clubes. Ahora comenzará una nueva Era, pero con nuevas figuras y muchos buenos entre las filas.

Diez han sido las contrataciones del equipo y diez los nuevos sueños para la siguiente temporada. El camino se iluminó desde el 30 de mayo con la llegada de Mateo Musacchio. Días después se confirmaron Franck Kessié, Ricardo Rodríguez, André Silva, Fabio Borini, Hakan Calhanoglu, Andrea Conti, Antonio Donnarumma, Leonardo Bonucci y Lucas Biglia.
¿A ustedes les han preguntado cómo conformarían su equipo ideal? Pues seguramente esta plantilla suena a eso, a un grupo muy bueno de jugadores que aunque parezca loco, cualquier aficionado convocaría.
¿Qué hacemos con el fútbol nacional? ¿QUÉ HACEMOS CON LA FEDEFUT?
Los rossoneros volverán a despertar a sus admiradores para devolverles la vida y alegría. ¿Será el momento de su regreso como campeones? Tendremos que esperar a que inicie la aventura para ver cómo logra navegar el barco que llevará mucho peso encima.

¿Cómo no, invirtió de forma descomunal y de no funcionar sería uno de los mayores fracasos de la historia?
En 2010-2011 el equipo obtuvo su último título en la Serie A. ¿Tendrá el Milan la oportunidad de regresar sobre caballo blanco?