“La tierra sonríe mediante las flores”. Ralph Waldo Emerson.

A Gina de Muñoz siempre le han gustado las flores. Sus colores, tamaños y fragancias es lo que más disfruta de ellas, pero no encontraba en Guatemala un sitio donde elaboraran arreglos florales como le encantaría recibir.

Arreglos de flores Dangi


“Existen varias floristerías en el país, pero por mucho tiempo estuve buscando una donde encontrara la cantidad de flores y el estilo que quería para un arreglo, pero fue difícil hallarla”, contó Gina.


Con el tiempo Gina conoce a Dante Muñoz, a quien le cuenta su amor por las flores y lo difícil que era conseguir arreglos como le gustaban. En su primera cita, la sorprende con un arreglo similar a lo que buscaba, después para el Día del Cariño le regala otro. En esa fecha, le despierta la curiosidad de saber en dónde compraba él los arreglos, ya que eran exactamente como los quería.

Dante le contó que al no conseguirlos como a ella le gustaban, decidió hacerlos él mismo. “Me sorprendió porque armó los arreglos tal y como yo estaba buscando”, dijo Gina.

Dante trabajando


Un amor que florece

El amor de Gina y Dante y el gusto por las flores los unió. El 20 de abril de 2015 abrieron una floristería con el nombre de DANGI, la cual es una combinación de ambos nombres.



"A los dos nos gustaban mucho las flores y a pesar de que teníamos distintos trabajos creamos DANGI". "Nosotros nos encargamos de las flores de nuestra boda".


Dante y Gina


La creatividad y el corazón es lo que describe cada arreglo floral que estos esposos realizan. A cada una le colocan una dedicatoria especial y el diseño lo adecuan a la personalidad de quien lo recibirá. DANGI es un concepto diferente y por lo mismo crearon los arreglos con "intención", ya que está comprobado que las flores pueden subir el estado de ánimo de las personas.





En DANGI pueden solicitar arreglos de flores para pedida de mano, cumpleaños, aniversarios y obsequios. Te ofrecen una variedad de colores y rosas, rosa china, rosa baby, hortensias, girasoles, claveles, gladiolas, gerberas, entre otras, las cuales dependerá de la disponibilidad según la temporada de cada flor.




Un regalo especial para San Valentín

Para el Día del Cariño en DANGI están realizando arreglos de flores de una manera especial. Cada arreglo de rosas blancas y rojas se colocarán en canasta y tendrá un pompón, el cual es una iniciativa llamada El Fuego que nos unió, que apoya a las familias que se quedaron sin empleo a causa de la catástrofe del volcán de Fuego. Podrás escoger el color del cesto y borlón que más te guste.



El precio de cada arreglo oscila entre los Q250 y puede variar el costo según lo que se le coloque. Puedes contactarlos en las redes sociales como DANGI Guatemala o llamar al 4495-1486 y los pedidos se deben realizar con un día de anticipación. En esta época especial de amor y amistad regala un arreglo diferente, que por medio de DANGI tus ideas se hacen realidad.




Ver comentarios

Comentarios

Valoración General
5