Sandra Torres tiene más de 41 mil seguidores en su página de twitter, pero muchas personas que la siguen piden que responda ante la justicia, y en su mayoría son comentarios en su contra.

De los comentarios que más resaltan en big data es que la secretaria general de la UNE ya realiza campaña anticipada y que el Tribunal Supremo Electoral, no toma las medidas para evitarlo. Esto, luego de un vídeo que se publicara en el que Torres habla con mujeres de una comunidad.

Además, se lee sobre el financiamiento del partido y de dónde vienen los recursos. Los usuarios de Internet han emitido comentarios sobre Sandra Torres, el 52 por ciento de ellos son negativos.

Los adjetivos que más se repiten en los comentarios con las palabras Sandra Torres son: aprovechada y corrupta.

En las mediciones también se hace el comparativo de los temas con los que Sandra Torres es relacionada, el 58 por ciento es campaña anticipada y el 35 por ciento impunidad de la UNE, el resto son vinculados a corrupción.

Foto: Twitter

Sandra Torres es una de las posibles candidatas para 2019. Si compitiera por la Presidencia sería la segunda vez que lo intenta, en la elección pasada quedó en segundo lugar. 

Sandra Julieta Torres Casanova fue la candidata a la Presidencia por el partido de la Unidad Nacional de la Esperanza, además de ser la secretaria nacional de la agrupación.

De 2008 a 2012, el Presidente fue su exesposo, Álvaro Colom. Se divorció de él cuando inició el proceso electoral para 2012, porque deseaba competir por la más alta magistratura del país, pero la Corte de Constitucionalidad no la aceptó.

En 2018, se reveló que Álvaro Colom y su Gabinete fueron los responsables de la adquisición del proyecto Transurbano, en el que se demostró que se desviaron Q17 millones.

Lo que le pesa ahora a la exesposa de Colom, pues aunque no era funcionaria electa, varios de los ex integrantes del Gabinete, señalaban que Torres era quien mandaba y tomaba las decisiones.

¿Cuál es tu opinión de Sandra Torres?



Ver comentarios

Comentarios