Partido Político
Todos
Nombre
Todos?
Ideología
Liberalismo, nacionalismo y socialdemócrata.
Ideología

Liberalismo, nacionalismo y socialdemócrata.

Secretario General

Felipe Alejos Lorenzana

Descripción

El partido fue fundado en 2012 liderado por su actual secretario general y Vicepresidente del Congreso de la República, Felipe Alejos. El partido nació tras la separación de siete diputados de la bancada UNE en 2011. Liderados por Alejos, comenzaron la realización de un nuevo partido con el fin de impulsar una agenda legislativa en beneficio de la población desde las comisiones de trabajo, que fueron integradas por los diputados, principalmente desde la Comisión del Migrante, la Específica de Asuntos Electorales y la Comisión de Salud.

Luego, el ex presidente de la República, Alfonso Portillo, se unió al partido y fue postulado para líder del listado nacional al Congreso. La Corte Suprema de Justicia no le permitiría participar en las elecciones, pero su asociación con TODOS quedó marcada como uno de los partidos políticos creado por el mandatario. Actualmente, TODOS anunció la incorporación del actual alcalde de Mixco, Neto Bran, para las próximas elecciones del 2019.

Candidato

Freddy Cabrera (Presidente) y Ricardo Sagastume (Vicepresidente)?

Caso de corrupción
  • Christian Boussinot es investigado por CICIG y MP por extorsión, abuso de autoridad, peculado por sustracción y peculado por uso en 2017.
  • El MP acusa a Felipe Alejos, diputado de Todos y primer vicepresidente de la Junta Directiva del Congreso, en el caso Traficantes de Influencias, una red que operaba para agilizar los trámites de expedientes de devolución de crédito fiscal a cambio de comisiones en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).