Llegó el momento de reír hasta sentir dolor de estómago y qué mejor que recordando pasajes divertidos en el deporte. ¿Recuerdas algún momento chusco que hayas vivido? ¡Seguro tendrás una larga lista para compartir!
CINCO
La marcha es una de las disciplinas más complicadas del atletismo. En una competencia encuentras de todo, desde caras de sufrimiento hasta desmayos, pero ¿imaginas ver a un atleta defecando mientras trata de llegar a la meta? Eso le pasó a Yohann Diniz, plusmarquista francés, en los 50 kilómetros en su aparición en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
No todos los momentos del deporte, son buenos: CINCO ATLETAS QUE HAN FALLECIDO DURANTE UN EVENTO DEPORTIVO
CUATRO
La luchadora Justine Kish tampoco pudo soportar la presión y defecó en el octágono mientras intentaba escapar de una llave al cuello. Seguro no será una jornada que la rusa querrá recordar, aunque en su momento prefirió bromear con el tema. Aunque se escapó de la rival, perdió la pelea y ante el crítico público.
TRES
Hacer algún ejercicio de fuerza también puede traer sus consecuencias. Hablaremos de Brianna Otto, que en el 2016, durante una competencia de halterofilia vomitó a los jueces, sin embargo este incidente no la desconcentró y finalizó su demostración. No le bastó con vivir el momento, lo quiso compartir con sus seguidores en Instagram.
Porque el deporte también cambia vidas: MARIO: OLIMPIADAS ESPECIALES ES ALGO GRANDIOSO Y MARAVILLOSO
DOS
En el tenis también se han vivido momento bochornosos. En agosto de 2015, durante el Abierto de Montreal, el australiano Nick Kyrgios no soportó la presión de la derrota y gritó a Stan Wawrinka que su novia se había acostado con el también atleta Thanasi Kokkinakis. Afectó tanto al suizo la noticia, que se retiró del encuentro aduciendo dolores en la espalda.
UNO
¡Cuando uno necesita ir al baño y es urgente…! Un ciclista en el Nokere Koerse de Bélgica encontró la fórmula perfecta para orinar y no perder tiempo. Este competidor maniobró perfecto la bicicleta, para no perder el control de la misma, mientras descargaba toda el agua que había tomado. ¡Seguro recuerdas alguna anécdota en la que fuiste así de ingenioso!
Las nuevas generaciones: SOY MATEO GULARTE, UN GUATEMALTECO ILUSTRE