Facebook ya está en Guatemala imagen

Facebook llega a Guatemala, gracias a su nueva alianza con Cisneros Interactive.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, empieza a acercarse al mercado centroamericano, gracias a su reciente alianza con Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros y ahora reseller oficial. Gracias a esto, se podrán apoyar a anunciantes en toda Centroamérica, además del Caribe y Uruguay.

Los anunciantes en estos mercados tendrán ahora servicio local, acceso a las mejores prácticas de Facebook, capacitaciones y diferentes opciones de pago a nivel local. Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive, afirmó: “Nuestro profundo conocimiento de América Latina, combinado con las soluciones de negocio ofrecidas por Facebook, nos permitirán construir verdadero valor agregado para más clientes en estos nuevos mercados”.



Foto: Cisneros Interactive

Una mayor cercanía

A falta de una sede oficial en Centroamérica y países caribeños ha mantenido ciertos negocios para la red social. Sin embargo, la unión con Cisneros Interactive, podrá satisfacer necesidades e incluso unir una región completa con Facebook. Además, la compañía se encargará de abrir una sede en seis naciones involucradas en el trato, entre ellos, Guatemala.

“En toda América Latina, las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados”, comentó Adriana Grineberg, Directora Regional de Facebook para Centroamérica. Además, la cercanía se verá potenciada de tener una sede en cada uno de los países, por lo que la comunicación, resolución de problemas, servicios y negocios serán mucho más efectivos.

“Esta alianza con Cisneros Interactive permitirá a Facebook estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global”, agregó Grineberg sobre la unión.



Foto: Cisneros Interactive

Manejado por expertos

Byron Cabrera, un pionero del marketing digital de Centroamérica y con experiencia de 20 años en medios digitales, fue designado como Country Manager de la operación. También ha trabajado con agencias publicitarias y como gerente digital en una de las corporaciones más grandes de Centroamérica.

Además, Cisneros Interactive es ya reseller oficial de Facebook en Bolivia, Ecuador y Paraguay. Su alianza ha logrado obtener resultados reales de negocios ayudando a las marcas de esos países a aprovechar las plataformas de marketing de la red social. 

¿Te parece que algunos negocios puedan salir beneficiados por esta alianza? 

Si te gustó esta nota te recomiendo también: El meme del momento: “Recuperemos Brasil”

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte